Módulos Complementarios

Mediante el SDK de SAP Business One usted puede generar rápidamente nuevas funciones con el mismo estándar y presentación utilizado por SAP. Además con los productos de SAP Crystal Report se pueden crear nuevos informes o tableros gerenciales.

SAP Crystal Solutions ofrece un grupo integrado de soluciones asequibles e intuitivas de generación de informes empresariales, creación de cuadros de mando, presentaciones y análisis específicos, que permiten al personal de empresas de cualquier tamaño descubrir y compartir la información con el objetivo de tomar decisiones óptimas.

La solución SAP Business One está construida sobre estándares abiertos, el lenguaje de programación .NET, la base de datos Microsoft SQL Server y cuenta con una plataforma que permite integrarse fácilmente con múltiples sistemas de información.

 

 Be.as

BE.AS Manufacturing diseñado para cubrir distintos modelos de producción; Make to Stock, Make to Order, Make to Project, Make to Enginering y capaz de satisfacer las necesidades de distintas industrias. Todo ello bajo un entorno amigable y orientado al usuario. Puede implementarse de forma modular, teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa y contribuyendo a gestionar su crecimiento, proporciona información en todo momento sobre el estado de avance de la ejecución de planificación. Órdenes de fabricación de sistemas o máquinas con adaptaciones específicas para el cliente por ejemplo, elaborado, planeado, lanzado y fabricado por pasos / superposición. Datos maestros mejorados de Logística y Manufactura, MRP y Producción para diferentes estrategias / Organizaciones, Capacidad de Planta, Programación basado en teoría de restricciones (APS), Control de Calidad, recolección de datos en piso de planta y calidad a través de terminales remotas y radio frecuencia.

 Apparel & footwear

Modulo complementario a SAP Business One que cubre las necesidades que tiene la industria de la Confección y el Calzado para administrar su información de producto en modelos matriciales de Talla/Color/Colección, Permite definir la Ficha Técnica de Producto, el PLM (Product Lifecycle Management), Ordenes de fabricación, Ordenes de Corte, Control de producción por fases, sectores y recursos, Planeación de Compras y Producción y Pedidos. La solución para confección y calzado para SAP Business One tiene todo lo que un fabricante de ropa de tamaño mediano o pequeño, o importador de ropa, puede necesitar para controlar su negocio en tiempo real.

Taskcentre

TaskCentre, Potente solución de tecnología tipo Business Process Management (BPM) que permite a las organizaciones automatizar prácticamente cualquier proceso de negocios y generar el documento SAP Business One que se requiera sin la intervención de un usuario. Adecuado, para integrar aplicaciones web con SAP Business One, software de terceros, sistemas anteriores, etc.

Valogix

Valogix permite pronosticar, planificar y optimizar el inventario con menos esfuerzo y más precisión. La aplicación es accesible, rápida y fácil de usar. Determina qué artículos hay en existencia, qué artículos hay que ordenar, y qué artículos tienen existencias en exceso.

 Warehouse Management System

ACeWMS está diseñado para controlar el movimiento y almacenamiento de materiales dentro de un almacén, así como procesar todas las transacciones asociadas. Picking dirigido, directed putaway, lógica FIFO y Camino Crítico, son todos los elementos clave para un WMS que permita al cliente conocer el inventario que está a su disposición en cualquier momento dado.

Ir Arriba