SAP Business One HANA

Visibilidad en tiempo real y desempeño a un precio asequible.

SAP Business One, versión para la base de datos en memoria SAP HANA, dispone de funcionalidades que le ayudarán a transformar su negocio en una empresa en tiempo real.

Puede aprovechar los análisis de alta velocidad de toda la información  de su negocio para obtener las respuestas que necesita de forma inmediata. Desde el análisis de categorías de productos hasta la planificación de recursos para la fabricación por  lotes, las transacciones del negocio están disponibles para su análisis en el momento en que se completan, y usted  puede enviar datos relevantes a las pantallas de SAP Business One mediante análisis generalizados.

También tiene un precio atractivo para los pequeños negocios. Además puede reducir su costo de propiedad al permitir mayor eficiencia a su departamento de TI y al eliminar la lenta preparación de los datos, o el ajuste de las tareas necesarias para las herramientas tradicionales de generación de reportes y análisis. 

Lo mejor de todo es que la aplicación se amplía a medida que crece su negocio, ofreciendo un valor todavía mayor de la inversión inicial.

 

 Características claves

  • Desempeño rápido y superior: La capacidad acelerada de procesamiento brinda soporte a usuarios concurrentes y mejora el tiempo de respuesta.
  • Capacidad de visualización: Se pueden visualizar las preguntas personalizadas con datos de transacciones utilizando analíticas integradas y dominantes.
  • Nueva funcionalidad: Aplicaciones nuevas para brindar soporte a la promesa de disponibilidad (ATP) y la predicción para el flujo de dinero.
  • Todas las funcionalidades para las analíticas de SAP Business One: Incluye analíticas con tecnología SAP HANA.
Ir Arriba