Aproveche la funcionalidad integral basada en la nube

SAP Business One Cloud ofrece lo que usted necesita para gestionar las funciones de negocio más importantes. Le permite estandarizar y optimizar los procesos al minimizar los errores y retrasos. Algunas de las áreas funcionales clave son las siguientes:

  • Contaduría y finanzas: Optimice sus operaciones financieras, desde tareas contables diarias hasta reportes y análisis bancarios y financieros.
  • Gestión de ventas y clientes: Administre todo el proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes desde el contacto inicial hasta los servicios y el soporte de venta final y posventa.
  • Compras y operaciones: Gestione el ciclo completo desde la orden al pago, incluyendo recibos, facturas y devoluciones.

Conozca más información 

Brochure Cloud

Generación de reportes y administración: Genere reportes precisos en tiempo y forma a partir de datos de toda la empresa.

SAP Business One Cloud fue diseñada teniendo en cuenta la flexibilidad. A medida que sus necesidades cambian, es posible adaptar y expandir el software con soluciones adicionales que satisfacen necesidades específicas del sector y también otras. Además, SAP Business One Cloud se ejecuta tanto en plataformas SAP HANA como en Microsoft SQL Server, así usted puede elegir la que mejor se adapte a su empresa.

También ofrecemos cobertura internacional, con versiones locales en 41 países y en 27 idiomas, para que su solución de software no se vuelva obsoleta cuando expanda sus operaciones.

Ir Arriba