Administrar con éxito y hacer crecer su pequeña empresa.

Solución SAP para las PyMES. SAP Business One es una económica aplicación de gestión integrada de negocios que ha sido diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Es un único sistema que puede automatizar operaciones críticas de negocio, tales como ventas, finanzas, compras, inventario y fabricación, además de brindar visiones exactas y actualizadas minuto a minuto de la información de la empresa. SAP Business One ofrece una forma fácil de integrar las operaciones del negocio, lo que ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia con una económica inversión inicial.

Sistema tipo ERP con CRM completamente integrado para preventa, venta y servicio posventa, Contabilidad, Inventarios, Producción, MRP, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, bancos, Ventas, Compras, CRM, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, puntos de venta, solución de almacén, Flujos de Proceso. Integración con Microsoft Office y Outlook. Soporta múltiples monedas, múltiples idiomas y múltiples compañías, completamente preparado para las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Conozca más información   Quiero hacer un iTour por SAP Business One

Unificado

Panorama unificado sobre el negocio. SAP Business One ofrece un sistema singular e integrado que ha sido edificado para llevar a cabo los procesos de gestión de las relaciones con los clientes, las manufacturas y las finanzas. Abarcando todas las funciones críticas de negocios, SAP Business One automatiza y racionaliza los procesos de negocios, aportando una fuente única de información de negocios, completa y veraz.

Más ágil respuesta a los cambios de negocios. SAP Business One puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes condiciones de negocios y a los nuevos requerimientos, sin que ello genere una pesada carga continuada para la tecnología de la información.

 

Acceso 

Acceso instantáneo a la información critica. SAP Business One permite que todos los involucrados puedan acceder fácilmente a una información de negocios precisa, relevante, oportuna y completa, a través de todas las áreas funcionales de la compañía. Gracias a la disponibilidad de una fuente única de información, las empresas cuentan ahora con una panorámica de punta a punta sobre la totalidad de sus operaciones.

Descargue Nuestro Brochure

Control

Mayor control sobre su negocio. Como SAP Business One notifica inmediatamente a los recursos apropiados y responde automáticamente a los eventos de negocios de importancia, los propietarios de negocios ahorran tiempo y administran por excepción, tomando rápidamente acción cuando se presenta alguna necesidad. SAP Business One libra a los empleados de la complejidad inherente a la tecnología de la información, aportándoles poderosas herramientas que configuran la aplicación a la medida de las necesidades particulares de cada empresa.

Ir Arriba