ERP de la Confección

La solución ERP especializada en el sector de la Confección y prendas de vestir

Es la herramienta ideal para esta problemática, creando valor añadido a la empresa, modernizándola, convirtiéndola en una unidad de negocio compacta y productiva. Adicionalmente, proporciona un entorno de comunicación ágil, eficaz, centralizada e integrada que facilita la toma de decisiones adecuadas, y permite el acceso (por niveles) a toda la información relacionada con los distintos departamentos de la empresa.

Con Global Fashion® nuestro cliente pasa a controlar todas las operaciones de su empresa con apenas un clic del mouse, eliminando la necesidad realizar constantemente consultas a los diferentes departamentos de su negocio.

Agilidad, integración y facilidad son las tres palabras que convierten a GLOBAL FASHION TECHNOLOGY® en el más completo ERP para el mercado de Confección y Vestuario en el mundo. Diseñado para dar solución a la problemática de TALLA / COLOR / ESTILO / COLECCIÓN, la integración del proceso productivo directo o a través de satélites (Maquiladores), la administración de los centros de distribución y los Puntos de Venta (POS).

Con GLOBAL FASHION TECHNOLOGY® nuestros clientes pasan a tener todas las operaciones de la empresa apenas a un clic de distancia, integrando las estaciones de Diseño textil, Patronaje, Corte, Confección y Empaque. Control de tiempos con su respectivo control de eficiencias por empleado, uso de código de barras para la automatización de todo el manejo de la información. Consolidación de Pedidos y/o Remisiones y/o Facturas por diferentes criterios y uso de capturas matriciales en todo el sistema definidas por el usuario. Mayor información visitar www.grupolinx.com.br

Grupo Linx

Grupo Linx de Sao Pablo, Brasil ( www.grupolinx.com.br ) desde 1991 ha desarrollado un sistema que administra todos los procesos de la industria de la confección, desde el proceso de producción, hasta los procesos de una tienda que trabaja con artículos de moda. Porque entendemos que la uniformización de procesos significa la maximización de la producción, creamos el sistema de forma tal que todos los principales sectores de una empresa lo utilicen como principal herramienta de trabajo. Esto significa mayor interacción y mejor utilización del tiempo.

Ir Arriba