Servicios Consensus

Para su tranquilidad Consensus S.A.S. cuenta con un área de soporte técnico que conoce las diferentes necesidades operativas y configuraciones de infraestructura de nuestros clientes para ayudarlos a resolver cualquier problema técnico o funcional de nuestras aplicaciones con el fin de no detener la operación de la empresa y permitir una continuidad operativa, incluso en los periodos de mayor carga transaccional.

La correcta utilización de la tecnología requiere de un balance adecuado entre la adopción y la adaptación del software y procesos de negocio a implementar, nuestro personal ofrece los conocimientos y experiencia necesaria para conseguir éste objetivo en tiempo y forma a través de metodologías de implementación y un amplio conocimiento de las mejores prácticas de negocios empresariales.

 

Para Consensus S.A.S. la independencia operativa del cliente en el uso y administración de nuestras herramientas es una de nuestras  principales filosofías de trabajo, procurando que nuestros clientes saquen el mayor provecho de las soluciones implementadas, ofreciendo dos opciones principales de capacitación:

  • Entrenamiento a usuarios finales para conocimiento básico e intermedio en el uso, la administración y configuración de nuestras soluciones.
  • La modalidad “Competence Center“ que permite a los usuarios volverse expertos en la herramienta a través de capacitaciones avanzadas y así poder ofrecer servicios internos que normalmente serían manejados por un proveedor externo.

Con más de 20 años de experiencia en la implementación de soluciones empresariales, apoyamos a las empresas a sacar el máximo provecho de la información desarrollando adecuaciones especiales a nuestras soluciones y de terceros con servicios tales como:

  • INTEGRACIÓN
  • PERSONALIZACIONES
  • MÓDULOS COMPLEMENTARIOS
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