Ok Exequial y Funerario

Software Especializado para el sector funerario que controla y administra las afiliaciones, consignando la información de los beneficiarios, precios, las condiciones de pago y las formas de pago, los detalles de prenecesidad y repatriación, y el detalle de facturación por contratante/contrato, entre otros.

Los contratos pueden migrar de estado de forma automática dependiendo de parametrizaciones dadas a los convenios. Estos cambios de estado también pueden ser realizados de forma manual, obedeciendo las reglas de la compañía dadas al mapa de estados. Un cambio de estado queda registrado en la bitácora de movimientos de cada contrato.  No obstante, lo anterior, el sistema no hará control de alertas para lanzar una renovación manual, semiautomática ni automática.

Solución para todos los servicios relacionados con el sector funerario totalmente integrada a SAP Business One en SAP HANA

Las empresas funerarias están cada vez más enfocadas en los mercados prepagados o a cuotas, pero no pueden desconectar ningún área de la empresa del sistema de información, es por eso que deben buscar que el ERP les ayude a controlar cada área de manera independiente pero con datos que son alimentados por otras áreas. 

Beneficios

  • Tener una solución con las principales necesidades del sector basado en los procesos de negocio ya  solucionados en SAP Business One.
  • Permite el crecimiento de la compañía con procesos estandarizados y garantizados, cumpliendo con las políticas y negociaciones realizadas.
  • Reducir los costos de operación con un modelo escalable. 
  • Aumentar la rentabilidad de cada uno de los servicios y clientes. 
  • Gestionar las sucursales de servicios de manera centralizada y segura para una mejor gestión de los recursos. 
  • Analizar los informes y cuadros de mando con información de todas las áreas para la toma de decisiones.
Ir Arriba