ENCUÉNTRENOS

Teléfonos

Bogotá: +571 635-0300
Manizales: +576 886-1122 
Florida:
 786.206.0034/35 

Texas: 512.964.2194 
New England:  978.500.2754 

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos

       

SAP Business One se ha diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña o mediana empresa

Comprendemos que las empresas como la suya poseen grandes sueños y objetivos. Sin embargo, a medida que su negocio crece, puede resultar un desafío obtener una visión única de lo que está pasando en cualquier momento, sobre todo si la información se encuentra en diferentes aplicaciones, o incluso ubicaciones.

  • Lleve a cabo todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas.
  • Convierta a sus clientes potenciales en clientes reales, aumente las ventas y la rentabilidad, y mejore la satisfacción del cliente.
  • Las herramientas integradas de generación de informes le permiten comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.
  • Gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.
  • Utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.

Con SAP Business One dispondrá de una visibilidad total sobre el rendimiento de su negocio y de una mayor confianza en la información utilizada para tomar las decisiones. ¡Que el tamaño de su empresa no sea un límite para crecer!

 

Ir Arriba