¿Quienes Somos?

Consensus S.A.S. es una compañía colombiana que ayuda a las empresas en crecimiento (PyMES) en Colombia y Estados Unidos, a aumentar su rentabilidad y mejorar sus procesos de negocio a través de una solución integral líder a nivel mundial llamada SAP Business One. Desde hace 27 años brindamos servicios a más de 600 empresas en Colombia y más de 100 en Estados unidos con una experiencia acumulada de más de 600 proyectos exitosos. 

   


La masificación de la Factura Electrónica, en Colombia, es una realidad

¿Tiene futuro la Factura Electrónica?

Conozca cómo afecta a su modelo de negocio la normatividad y los nuevos cambios que vendrán en la legislación con el Decreto 2242.

¿Qué es Factura Electrónica?

Es el documento generado por medios informáticos en formato electrónico que soporta transacciones de venta de bienes y servicios, y que remplaza al documento físico en papel pero que conserva su mismo valor legal.

Integración con SAP Business One

Consensus ofrece un módulo de facturación y colaboración que permite la emisión y recepción de facturas y documentos electrónicos permitiendo completa trazabilidad, seguridad y seguimiento, con el pleno cumplimiento de la normativa legal vigente definida por la DIAN.

Más sobre Facturación Electrónica

 


¿Por qué Elegir a Consensus?

 

Somos una Compañía asesora en la definición e implantación de proyectos de negocios exitosos de tecnología informática para empresas del sector industrial, comercial y de servicios. Nuestro profundo conocimiento profesional conformado por un Equipo Humano aseguran el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Trayectoria de más de 27 años en el mercado de Tecnología Informática (TI) en Colombia y Latinoamérica. Con más de 360 proyectos exitosos en que Consensus ha participado implantando soluciones en Colombia, Latinoamérica y USA.

Ofrecemos la tecnología de las ‘grandes’ empresas para las pequeñas empresas ayudándoles a estructurar y optimizar la administración diaria de sus negocios.

Contamos con plataformas tecnológicas adecuadas para cada uno de los sectores que atendemos industrial, comercial y de servicios y que además ayudan a tener el control de los negocios en tiempo real.
Nuestra experiencia nos permite en conjunto con los clientes construir modelos reales de retorno de inversión en donde encontramos empresas que en menos de tres meses han recuperado el valor invertido con las mejoras en su rotación de inventarios, aumento de ventas, aumento en satisfacción de clientes, etc.

 


 

Nuestra Historia

 


Reconocimientos

  • Medalla Manuel Murillo Toro, otorgada por MinTIC a 27 años de labor en el sector de las Tecnologías de la Información
  • Premio Gacela MisiónPyME 2017. Categoría: Gestión Estratégica
  • Canal de la localización Colombia certificado por SAP desde el 2012 y el único partner con más de 10 años de innovación continua
  • SAP SMB Innovation Summit 2017 SAP Customer Maintenance Excellence for SAP Business One LAC
  • SAP 2017 SAP North America Partner Excellence Award 2017 for SAP Business One
  • SAP 2015 Recognized Expertise de SAP Business One en Colombia.
  • SAP 2014 como Partner SAP Business One en Colombia de mayor crecimiento 2012-2013
  • SAP 2014como Partner SAP Business One en Colombia de mejor gestión e inversión en mercadeo 2013
  • SAP 2013 como canal con mayor crecimiento 2011-2012
  • SAP 2013 como único Partner SAP Business One en Colombia con acreditación de Calidad

Misión

Generar valor agregado a las empresas de los sectores Industrial, Comercial y de Servicios por medio de la asesoría en la definición e implantación de proyectos exitosos de Tecnología Informática.

 

 

Visión

Liderar el mercado de soluciones empresariales de Tecnología Informática para la pequeña y mediana empresa en Latinoamérica.

 

 

Políticas de Calidad

Hacer implantaciones de proyectos de tecnología informática de acuerdo al alcance definido en conjunto con nuestros clientes. Para ello nos apoyamos en la tecnología provista por nuestros proveedores y de un talento humano con vocación de servicio, compromiso, integridad y cumplimiento, en permanente capacitación que contribuye al mejoramiento continuo de la empresa.

 


Nuestros Valores

Haga siempre lo correcto, sea digno de confianza:

Siempre nos mantenemos a los más altos estándares de conducta profesional. Hacemos honor a nuestros compromisos y llevamos lo mejor del Consensus a cada relación de cliente, esforzándonos por construir asociaciones a largo plazo y exitosas. Cumplimos con el principio fundacional de hacer lo que es correcto, en letra y espíritu, para nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo..

 

Participe, somos un equipo:

Cuando trabaja con Consensus, está trabajando con un equipo de profesionales que conoce sus procesos y desafíos empresariales. Desde la oficina principal hasta sus consultores cotidianos, nos involucramos. Cada cliente es único y estamos orgullosos de encontrar la mejor solución a sus problemas a través de la colaboración, trabajando como uno con sus compañeros y usuarios hacia el éxito.

 

Sea amable, resuelva los problemas que le importan al cliente:

Hacemos todo lo posible para entender las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y tratar de superarlos por todos los medios. Nuestra mentalidad centrada en el cliente y los más altos estándares de cortesía y amabilidad, aseguran el mejor resultado para nuestros clientes y promueven asociaciones a largo plazo. En Consensus, el Servicio al Cliente no es un departamento, es el trabajo de todos.

 

Sea profesional, disfrute creando nuevas formas de hacer que las cosas funcionen

Nuestra amplia experiencia, después de cientos de implementaciones, nos da las herramientas para resolver sus necesidades únicas, y llevar su negocio a niveles más altos de rendimiento. En Consensus damos la bienvenida a los desafíos, que liberan lo mejor de nuestra creatividad. Fuera de la caja, el pensamiento creativo es nuestro mejor activo.

 


¿Listo para el siguiente paso?

Gracias por visitar nuestro sitio web, quedamos a su disposición para resolver cualquier inquietud que la presente genere y apoyarlos durante este importante proceso de búsqueda de su sistema de Gestión.

Contáctenos Nos encantaría saber de usted Conozca algunos de nuestros clientes De un paseo por SAP Business One

 

Ir Arriba