FINANCIAMIENTO

 

SAP Business One ofrece una forma fácil de integrar las operaciones del negocio, lo que ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia con una económica inversión inicial.

Brindando hasta el 100% de financiación de su proyecto a través de algunas entidades financieras. El 79% de los clientes de SAP son PYMES. SAP Business One cuenta con más de 45.000 clientes en el mundo, más de 10.000 en Latinoamérica, y más de 800 clientes en Colombia.

A través de SAP Financing, la alianza estratégica entre SAP – Siemens Financial Services y algunas entidades financieras colombianas, nuestros clientes tendrán acceso a financiación hasta del 100% de sus proyectos SAP Business One, si así lo requieren. De esta forma, usted puede buscar la mejor alternativa financiera para acceder a tecnología SAP controlando su flujo de caja, optimizando el pago de impuestos y su balance, accediendo a condiciones especiales diseñadas únicamente para clientes SAP Business One.

Empiece a trabajar desde el primer momento, gracias a las opciones de compra asequibles de SAP Business One. Es muy sencillo empezar a utilizar nuestro software para pequeñas empresas. Estamos aquí para ayudarle a escoger el modelo de implantación que mejor se ajuste a sus necesidades, a desarrollar un plan de puesta en funcionamiento, a no excederse de su presupuesto.

LEASING FINANCIERO 

 

Es un contrato en virtud del cual, una Compañía de Financiamiento Comercial, denominada LA LEASING, entrega a una persona natural o jurídica, denominada EL LOCATARIO, la tenencia de un activo que ha adquirido para el efecto y que éste último ha seleccionado para su uso y goce, a cambio del pago periódico de una suma de dinero (CANON) durante un plazo pactado y a cuyo vencimiento, el locatario tendrá derecho a adquirir el activo por el valor de la opción de adquisición.

ELEMENTOS ESENCIALES:

A entrega de un bien para su uso y goce.

El establecimiento de un canon periódico, que lleva implícito el precio del derecho a ejercer una opción de adquisición.

La existencia, en favor del locatario, de una opción de adquisición al terminarse el plazo pactado en el contrato, que podrá ejercer siempre y cuando cumpla con la totalidad de las prestaciones a su cargo.

Que el bien objeto del Leasing sea susceptible de producir renta. 

Es un contrato en virtud del cual, una persona natural o jurídica, denominada LA ARRENDADORA, entrega a otra, llamada LA ARRENDATARIA, la tenencia de un bien para su uso y goce, a cambio del pago de un canon o renta periódica.

  1. La entrega del bien.
  2. El pago de un canon.
  3. La aptitud del bien para producir renta.
Ir Arriba